Notas


Equipo de básquetbol denuncia que Chiledeportes no los inscribió en torneo de Córdoba al que viajaron

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viajaron a Argentina esperando representar a nuestro país en un campeonato de Básquetbol y se dieron cuenta que nadie de Chiledeportes los había inscrito.

Esto fue lo que vivieron jugadores de una selección escogida por el organismo gubernamental para disputar un torneo en Córdoba.

Gastón Roa, uno de los apoderados de los basquetbolistas, relató que en un principio no serían ellos, sino que otros los deportistas que viajarían a participar y que por problemas mayores tuvieron que desistir.

Por dicha causa, se armó dos días antes del inicio del torneo una nueva delegación reemplazante, y a quienes no se les inscribió en el torneo, según expuso el apoderado, por una negligencia de Chiledeportes.

Por su parte, desde Chiledeportes reconocieron que pudo producirse un error con el cambio de nómina 2 días antes del inicio del campeonato, y que la responsabilidad que le cabe al organismo de Gobierno fue no advertir a los jóvenes que la organización del torneo sería estricta con eso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados