Notas


Encuentran un clavo al interior de una Coca Cola en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuentran un clavo al interior de una botella de Coca Cola en Viña del Mar. La autoridad sanitaria instruyó un sumario y envió el producto a un laboratorio para que sea analizado.

Una desagradable sorpresa se llevó Enzo Vera, un guardia de seguridad que compró una bebida gaseosa de la empresa Coca Cola Company en el sector de Achupallas en Viña del Mar, cuando se percató de que al interior del envase sellado venía un clavo.

El afectado no descartó iniciar acciones legales en contra de la empresa, sin embargo, esperará los resultados del laboratorio y del sumario sanitario que instruyó el seremi de salud, Fernando Olmedo.

La empresa se arriesga a un multa que podría superar los 36 millones de pesos, y seguramente deberá enfrentar una compensación a favor del denunciante o bien llegar a un acuerdo extrajudicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados