Notas


Comando de Arrate instala stands en la capital para buscar adhesión de militantes del PS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando del abanderado del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, instaló en pleno centro de la capital una serie de stands para intensificar su campaña “Socialistas votan por Socialista” que busca la adhesión de los militantes del PS a la candidatura del ex ministro del Trabajo.

Estrategia con la que disputan el voto de los socialistas por el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami, cuestión que descartó Esteban Silva, director ejecutivo de la campaña de Arrate, para quien hay claras diferencias.

Se trata de un campaña del comando de Arrate que incluye afiches, volantes y gigantografías en los que resalta las imágenes de figuras destacadas del socialismo a través de la historia, como Salvador Allende, Clodomiro Almeyda, Orlando Letelier, y Carmen Lazo, y donde además se muestra el apoyo de, por ejemplo, la hija de Salvador Allende, Carmen Paz Allende.

Lincoyán Zepeda, Osvaldo Torres y Cecilia Suárez, todos militantes socialistas, miembros de la comisión política del partido y algunos de ellos sancionados por la colectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados