Notas


Volcamiento de bus deja un muerto y veintena de heridos en Camino a Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y una veintena de heridos dejó el volcamiento de un bus registrado esta mañana en el kilómetro 21 del Camino a Melipilla, comuna de Padre Hurtado, de acuerdo a las informaciones de Carabineros.

La víctima fatal fue identificada en forma preliminar como Mónica Ramos Martínez, de 28 años. Los lesionados de diversa consideración fueron trasladados a centros asistenciales de Padre Hurtado, Peñaflor y Maipú.

Según la policía, el hecho se produjo a eso de las 06:00 horas cuando la máquina de la empresa Andrade se dirigía de Padre Hurtado a Santiago y por razones que se indagan el chofer perdió el control del volante al pasar un lomo de toro. Chocó a un árbol, embistió un segundo y volcó en la calzada.

Hasta el sitio del suceso llegaron equipos de rescate de Bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos. Entre tanto, las indagaciones quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Los antecedentes de la tragedia caminera se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados