Notas


Trabajadores de COEX denuncian pago parcial de los sueldos y despido de 50 operarios en Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa COEX, que edifican el gimnasio Polideportivo de Castro se manifestaron molestos por los incumplimientos de la empresa, reflejados en el pago sólo parcial de sus sueldos y el despido que les afecta a los cerca de 50 operarios.

Los obreros señalaron que desde el lunes se movilizan, pues requieren una respuesta y solución a sus problemas, agregando que esperan que las autoridades también intervengan

En ese sentido el Gobernador de Llanquihue, José Albán Mansilla indicó que, tras una reunión que se gestionó entre la empresa, los dirigentes de los trabajadores, la Gobernación y la Dirección del trabajo se instaló una mesa de dialogo para buscar un consenso.

La idea, dijo el Gobernador, es que se busque una alternativa que puede ser la cancelación de lo que falta y el reintegro a la obra de los trabajadores despedidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados