Notas


Planean memorial por accidente de avión de Air France en Río de Janeiro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de las 228 personas que fallecieron en el accidente con un avión de Air France, en junio pasado, sostendrán este fin de semana un encuentro frente a un memorial instalado en Rio de Janeiro, se informó este miércoles.

Las familias provenientes de Europa llegarán a Río de Janeiro el viernes en un vuelo especial de Air France, y el fin de semana, junto a las familias brasileñas, rendirán homenaje a las víctimas del accidente frente al memorial erigido frente a la playa de Leblon, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con fuentes de AirFrance, la ceremonia sería privada y reservada exclusivamente a los familiares, sin la presencia de la prensa.

La aeronave de Air France que hacía el vuelo AF 447 entre Rio de Janeiro y París se precipitó al mar a unos 1.000 kilómetros de la costa brasileña pocas horas después de despegar el pasado 1 de junio, en circunstancias que aún no son completamente conocidas.

En la aeronave viajaban 216 pasajeros y 12 tripulantes. La lista incluía ciudadanos de 32 países, incluyendo 72 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes.

A pesar de la recuperación de unos 50 cuerpos y de pedazos de la aeronave, los enormes esfuerzos desplegados por Brasil y Francia no alcanzaron para hallar las cajas que registran todos los datos del vuelo, y que permitirían explicar el desastre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados