Notas


Municipio de Antofagasta busca nombre para el nuevo Estadio Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los nombres de Miguel Bascuñán y Alberto Calvo encabezan el Concurso que el municipio de Antofagasta lleva a cabo para bautizar el Estadio Regional de la capital de la Segunda Región.

Las autoridades regionales informaron que el recinto de avenida Angamos tendrá una nueva denominación cuando sea remozado y para ello los antofagastinos pueden proponer a través del sitio web de la municipalidad un nombre para el recinto deportivo.

A falta de 5 días para el término de la votación, los nombres del doctor Alberto Calvo y el contador Miguel Bascuñán son los que con más frecuencia aparecen. Ambos lideraron en 1955 el Comité Pro Construcción del Estadio Regional, sueño que se concretó el 8 de octubre de 1964.

En la propuesta de nombres aparecen también la Presidenta Michelle Bachelet, el mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls; Francisco ‘Chamaco’ Valdés, Luis Santibáñez, Pedro Reyes, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados