Notas


Menor que fue mordida en el rostro por su pololo se recupera tras intervención quirúrgica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven de 16 años que fue mordida en el rostro por su pololo de 18 años, fue sometida la tarde de ayer una exitosa e intensa intervención quirúrgica para reconstruirle la zona dañada.

El doctor Alejandro Baeza realizó la operación de cirugía plástica en el Hospital Base de Osorno y dijo que la intervención fue compleja por la gravedad de las lesiones que la menor presenta en su rostro, pero cree que se recuperará satisfactoriamente.

El doctor agregó que este no es el primer caso que se registra en Osorno, ya que una pareja de homosexuales vivió una situación similar, aunque de mayor complejidad.

El autor de las mordeduras quedó en libertad y según el fiscal Rodrigo Oyarzún, habría viajado a Curicó, pero sería formalizado en los próximos días por este grave hecho y arriesga incluso la pena de prisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados