Notas


Manager de Juanes expresa molestia por uso de canción “Es tiempo de cambiar” en la campaña de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El manager del cantante colombiano Juanes, Fernán Martínez, expresó su molestia por el uso político del tema “Es tiempo de cambiar” en los actos de la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

2443346910_1f141aa75b
Imagen: Julio Enriquez en Flickr.

Según informa el diario El Mercurio, la canción fue emblema de la primera parte de la campaña. El tema sonó en la recepción del programa de los Grupos Tantauco en abril, en el lanzamiento de la Coalición por el Cambio en mayo y en la proclamación formal de Piñera por parte de su partido (RN) en agosto.

Martínez, al ser consultado, señaló que “es un delito. Nosotros nunca hemos dejado que ninguna canción vaya en campañas políticas. Nos han ofrecido mucho dinero, pero no hacemos campañas publicitarias políticas”.

“Las editoriales y la compañía de discos tomaron acciones porque estaba haciendo un uso ilegal de la canción”, dijo el manager, dando a entender que el tema podría llegar hasta la justicia.

En el siguiente video de la proclamación de Renovación Nacional a Sebastián Piñera, se puede ver, desde el minuto 3:40, al candidato entrando junto a su esposa, Cecilia Morel, con la canción de Juanes de fondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados