La selección chilena de fútbol arribará cerca del mediodía de este miércoles a Talcahuano, ciudad que albergará esta noche el amistoso ante Paraguay en el primer apronte oficial de cara al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

chileSe espera una alta presencia de hinchas en el al aeropuerto Carriel Sur para recibir a la escuadra dirigida por el trasandino Marcelo Bielsa, que presenta para este duelo sólo caras locales, con excepción del defensor Pablo Contreras (PAOK de Grecia).

Un total de 260 guardias de seguridad y unos 200 carabineros se harán presentes en el terminal aéreo para resguardar la seguridad en la llegada de la ‘Roja’.

La más probable formación del ‘Equipo de Todos’ para este compromiso enmarcado en la inauguración oficial del moderno Estadio CAP será con Nery Veloso; Hans Martínez, Albert Acevedo, Pablo Contreras; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda; Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida, Juan Gonzalo Lorca y Eduardo Vargas.

Paraguay, combinado que dirige Gerardo Martino, también se presentará con un plantel que milita en el plano local. Los ‘albirrojos’ están desde ayer en Talcahuano.

El conjunto visitante alineará con Víctor Centurión; César Benítez, Alberto Román, Luis Cabral, Gustavo Mencia; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Ariel Núñez; Pablo Velásquez y Rodolfo Gamarra. Consignar que ninguno de estos jugadores participó de las clasificatorias.