Notas


Joven motorista de Carabineros resulta herido tras chocar contra un cerco en San Pablo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven oficial motorista de Carabineros de la tercera Comisaría de Rahue resultó herido al impactar su moto contra un cerco de un predio agrícola en el sector rural de Trumao, en la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos.

El accidente de tránsito se registró esta tarde en momentos que el subteniente de Carabineros, Daniel Corvalán Flores, de 24 años, participaba de un procedimiento policial contra delitos de abigeato junto a otros 2 motoristas policiales.

Se señala que por la lluvia y el ripio suelto perdió el control de su moto y se estrelló contra el cerco, resultando con su brazo izquierdo fracturado de gravedad siendo trasladado de urgencia al Hospital Base de Osorno.

El joven Daniel Corvalán fue trasladado más tarde a una clínica privada de Puerto Varas para ser intervenido quirúrgicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados