4 personas resultaron con quemaduras de diversa consideración luego que una tubería de gas explotara en el sector de las cocinerías de Angelmó, en Puerto Montt.

El hecho sucedió en los baños públicos del recinto, resultando heridos de mayor gravedad la cuidadora de los baños, Elba Vidal Ojeda y un fletero del sector identificado como Manuel Guerrero Mancilla, que en esos momentos se encontraba en su interior.

También resultaron heridas Teresa Vargas Soto y Teresa Vera Maldonado, esta última con heridas producto de una caída tras la explosión.

Los locatarios reaccionaron con indignación ante el hecho, no sólo porque la tardanza en llegar de personal de Carabineros y de emergencias obligó a trasladar a los heridos por sus propios medios al Hospital Base de Puerto Montt, sino porque según revelaron, los problemas con las cañerías habían sido advertidos hacía tiempo por ellos a la administración, debido a que la constructora no realizó correctamente las obras.

De hecho el administrador de las cocinerías de Angelmó, Victor Munzenmayer Espinoza, fue atacado por los encargados de los locales, manteniéndose hasta el momento un ambiente de tensión.