Notas


Encapuchados queman 3 motos de guardia en la Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

23

Imagen de: Silverjov en Twitpic

El hecho ocurrió a las 5:59 am en la Universidad de Concepción, cuando un grupo de entre 5 o 6 encapuchados ingresó a la casa de estudios e incendió 3 motos de guardia que se encontraban estacionadas afuera de la oficina principal de estos.

Una cámara de vigilancia de la casa de estudios captó a los individuos, por lo que la grabación está siendo analizada junto con los restos carbonizados de las motocicletas para dar con algún indicio de los responsables.

Los individuos -que huyeron hacía el sector de la “laguna Los Patos”- no dejaron algún tipo de señal, panfleto o rayado que atribuya este ataque a algún grupo específico.

Autoridades universitarias interpondrán las acciones correspondientes y se querellarán contra los que resulten responsables de esta acción, según indican en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados