Notas


Copa Chile:”Dragones” de Iquique enterraron a “Los Piratas” de Coquimbo y se meten en semifinales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipal Iquique derrotó este martes por 1-0 a Coquimbo Unido en la Cuarta Región y se quedó con el último cupo a semifinales de la Copa Chile.

copaLos ‘Dragones Celestes’ se quedaron merecidamente con la victoria en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ante un rival que no les hizo mucho daño y que perdió su última opción de salvar el año, tras quedar fuera de la lucha por el ascenso en Primera B.

El único tanto del encuentro fue obra del experimentado Rodrigo Pérez, con potente remate de tiro libre a los 16 minutos, previo rebote en un rival.

Iquique logra meterse entre los 4 mejores del certamen, aunque su principal prioridad pasa por vencer el domingo a Deportes La Serena en La Portada, en el Torneo de Clausura, y esperar por resultados que le permitan mantenerse en Primera División, donde ocupa el 17° y penúltimo lugar de la tabla anual.

Ya habían conseguido su pase a semifinales de Copa Chile Unión San Felipe, Universidad de Concepción y Santiago Morning, al eliminar a Colo Colo (1-1, 6-5 en penales), Unión Temuco (0-0, 6-5) y Curicó Unido (3-1), respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados