Notas


Compañía emergente estrena montaje teatral inspirado en misticismo oriental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía emergente Teatro Entropía, integrada por actores egresados a la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha, estrenará este fin de semana su primer montaje llamado “HILOS, más allá de tu voluntad”, el cual está inspirado en el misticismo oriental y donde técnicas de máscaras y objetos (sombrillas japonesas y palos de Bambú), se mezclan para introducirse en el mundo del mimo drama.

La obra cuenta la historia de Mitzuko, una niña que sobrevive a la guerra de dos imperios, cayendo en las manos de un solitario curandero que vive en el bosque, quien la protege, entregándole fuerza, perseverancia, recogimiento y silencio, así logra ver lo invisible y sentir lo inalcanzable, herramientas suficientes para enfrentar las adversidades del camino.

La obra se presentará en la Sala de Teatro Chucre Manzur (Bellavista), entre el 7 al 29 de noviembre a las 19:00 horas. La entrada es de $3.000 para público general y $2.000 para estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados