Notas


Vasily Deliyanis de Vivo Positivo: “El Gobierno botó a la basura $236 millones (en una campaña de prevención del Sida que no salió)”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

SIDA

Luego de 2 años sin difusión para evitar el contagio del VIH Sida, el Ministerio de Salud lanzó una nueva campaña con énfasis en la toma de exámenes para detectar precozmente el virus, informar sobre el oportuno retiro del test, incentivar la utilización del preservativo y acceso a tratamiento.

Esto, después de ser conocidos los errores cometidos en el sistema de salud nacional, que no notificó a cientos de personas de que eran portadores del virus.

Vasily Deliyanis, coordinador ejecutivo de la organización Vivo Positivo, conversó sobre este tema con el programa “A Toda Radio“, de Radio Bío-Bío. Deliyanis denunció que el Gobierno realizó una campaña de prevención del Sida que costó 236 millones de pesos, y nunca vio la luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados