Notas


Un menor muere y otros 3 heridos tras tiroteo en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente fallecido e identificado como Álvaro Salas, de 16 años, y otros 3 menores heridos, dejó un tiroteo este martes en la comuna de La Pintana.

La balacera tuvo lugar en la esquina de las calles Luis Cruz Martínez con Daniel Rebolledo en la Población Raúl del Canto de la comuna de la Pintana. Más de 10 tiros se percutaron según el relato de vecinos

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidio de la PDI y aislando el sitio del suceso, pero sin obtener mucha claridad de lo ocurrido.

De hecho, el comisario de la Brigada de Homicidios, Gilberto Opazo, reconoció falta de cooperación de los vecinos para esclarecer el origen del tiroteo.

El adolescente Álvaro Salas de 16 años, murió en el hospital Padre Hurtado, tras ser acribillado con al menos 3 tiros.

Según una joven del sector donde ocurrió la balacera, el menor de edad llegó al lugar abordó un automóvil y dio inicio al enfrentamiento.

Además, se encuentran heridos, otro adolescente de 14 años de nombre Axel, pero conocido como “Jean Pierre” y quien fue internado en el Hospital Sótero del Río tras recibir 2 impactos de bala.

Mientras que en el hospital El Pino de San Bernardo, con heridas más graves, se encuentran otros 2 menores de 15 años.

Uno de ellos con 4 impactos de bala -en el abdomen, la cadera, un glúteo y una pierna- permanece en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados