Notas


Profesores de San Carlos regresan al paro nacional en demanda del pago de la deuda histórica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Carlos en la Región del Bío-Bío, Luis Gavilán nos dice que lejos de agotarse, el paro de los profesores se refuerza; incluso con docentes que regresan a la movilización por la importancia de las decisiones que se tomarán en los próximos días.

En las imágenes vemos que durante la mañana del lunes, los maestros del Liceo Politécnico de la ciudad alzaban carteles formando la frase “seguimos en paro”.

Manifestación Profesores en San Carlos

Más tarde se reunieron en la sede del gremio para realizar una marcha hasta el centro de San Carlos.

Manifestación Profesores en San Carlos

Según nos dice Luis, en San Carlos ya se descontaron las horas no trabajadas, pero estas serían pagadas igualmente debido a que los descuentos son administrativamente ilegales. Pueden ver más noticias al respecto en su sitio web.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados