La Orden de los Agustinos Recoletos han lanzado un sitio web especial sobre la oración en español, inglés y portugués destinada a satisfacer las peticiones de los internautas, que solicitan un espacio para encontrarse con Dios de la mano de san Agustín.

sanagustinEsta web dedicada a la oración incluye la posibilidad de poner comentarios al final de cada rezo y compartirlos en “más de 150 redes sociales” como Facebook, Twitter, Google Bookmarks o Live, entre otros.

La web www.agustinosrecoletos.com/especial/oraciones/index.htmles consecuencia de los correos electrónicos llegados de todo el mundo solicitando a los religiosos sus oraciones por cualquier necesidad desde que los Agustinos Recoletos lanzaron su portal oficial de internet en 2008.

“Los agustinos recoletos han querido dar una respuesta a estas peticiones al mismo tiempo que pretenden invitar a todos a que se unan a ellos en esta acción gratuita y beneficiosa para cultivar el espíritu”, según la Orden.

El nuevo portal de oración incluye desde el decálogo agustiniano de la oración hasta rezos con San Agustín como “La oración del peregrino” o la “Oración de interioridad” hasta plegarias al propio santo, entre otras.

La nueva web publica, incluso, oraciones especiales que utilizan los religiosos en sus rezos diarios de laudes y vísperas en los diferentes tiempos litúrgicos a lo largo del año, según el gabinete de comunicación agustiniano.