Notas


Ministro Viera Gallo responde a dichos de Lagos y aclara que se ha considerado implementación de trenes al sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, dijo que se ha considerado la implementación de trenes hacia el sur en respuesta a lo señalado a un diario matutino por el ex presidente Ricardo Lagos, al reivindicar las obras que no fueron implementadas por el actual Gobierno.

En el artículo, Lagos Escobar atribuye, en forma de queja, la discontinuidad de proyectos bicentenarios emblemáticos, como el ferrocarril de Chillán a Puerto Montt y el puente sobre el canal de Chacao a los “contadores” que arribaron a La Moneda, emulando una frase similar utilizada por el entonces presidente francés Francois Mitterrand.

Consultado por el reclamo, el vocero de la Concertación y presidente Radical senador José Antonio Gómez dijo no compartir el planteamiento expresado por el ex mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados