Notas


Ricardo Lagos llega a Honduras en comisión de la OEA para verificar acuerdo entre Zelaya y Micheletti

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el arribo a Tegucigalpa del ex presidente Ricardo Lagos y la actual ministra del Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, quienes se unirán a los representantes de Manuel Zelaya y Roberto Micheletti, se conformará la Comisión de Verificación de la OEA del acuerdo alcanzado para poner fin a la crisis institucional de la nación centroamericana.

Imagen de Alejandro Olivares

Imagen de Alejandro Olivares

El ex Presidente Lagos, en entrevista con CNN Chile, planteó que la comisión tomará contacto con los distintos actores de Honduras para asegurarse de que se cumpla el acuerdo pactado y que la transición ocurra con la mayor normalidad posible.

Mientras que el presidente del Senado chileno, el UDI Jovino Novoa, comentó que “se debe tener cuidado en las designaciones que se hacen”, ya que no le gustaría que en caso de que fracasara la misión, se diga que los problemas se deben a que el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, es chileno y Ricardo Lagos es chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados