Investigación de la policía apunta a circulo cercano de la brutal agresión contra 2 indigentes en Valdivia, en donde un murió y otro quedó gravemente herido.

Tras la muerte de Vladimiro Opazo Aravena y las serias lesiones que sufrió José Cisterna Quintana, indigentes que pernoctaban en una casa desocupada de propiedad de Invía, en la esquina de las calles Picarte con Baquedano el pasado 30 de octubre, la Policía de Investigaciones indaga en el círculo cercano de éstos para esclarecer el crimen.

Rodrigo Pizarro, comisario de la Brigada de Homicidios, dijo a Radio Bío-Bío que la línea de investigación apunta al círculo cercano de las víctimas.

Recordemos que Cisterna Quintana, tras el ataque, quedó con lesiones que lo dejaron con riesgo vital, manteniéndose ahora estable dentro de su gravedad con daño neurológico, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Valdivia.

Pizarro dijo que esta persona se dedicaba a cuidar vehículos en cercanías de la Iglesia San Francisco, subsistiendo sólo de las propinas que recibía.

En tanto, la presunta arma utilizada para el crimen, una palanca de baño indicó la policía, se encuentra en el Laboratorio de Criminalística de la PDI en Temuco para sometido a distintas pericias.