Notas


Grupo de Teatro Adolescente presenta “La Caída de la Casa Usher” de Edgard Allan Poe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra teatral “La Caída de la Casa Usher’”, de la compañía teatral “Adolescente Mutante”, adaptación libre del cuento del escritor estadounidense, se ofrecerá durante sólo cuatro días del presente mes, los días jueves 12, 19 y 26 y 3 de diciembre, en la Sala ‘Chucre Manzur’, ubicada en Chucre Manzur 7, Barrio Bellavista.

Esta pieza teatral es dirigida y protagonizada por la actriz Carla Valdovinos

El montaje reúne 3 algunos cuentos de Poe: “El retrato oval”, “El entierro prematuro” englobados en una gran escena llamada “La caída de la casa Usher”. Un solitario niño es llamado a la misteriosa mansión Usher para socorrer a su mejor amigo. Descubre en él una profunda depresión ocasionada por la inminente muerte de su hermana y su persecución obsesiva y de carácter incestuoso. Mientras intenta consolarlo y distraerlo le muestra el retrato de una hermosa joven muerta con la que tuvo una antigua y traumática experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados