Notas


Enríquez-Ominami firmará “El Díscolo” en Feria del Libro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, firmará este sábado el libro “El Díscolo” del cientista político Patricio Navia, en la Feria del Libro de Santiago que se ubica en la Estación Mapocho.

el-discolo-patricio-navia1El texto es un recorrido por la vida del diputado ex PS. Son 25 capítulos extraídos de una serie de entrevistas que buscan ahondar en la figura del parlamentario; explican el contexto en el que aparece Enríquez y cómo éste se convierte en postulante a La Moneda.

En el libro, Enríquez-Ominami se refiere a aspectos de su vida personal, como su infancia o su matrimonio con la periodista Karen Doggenweiler, y aborda temáticas políticas, como su evaluación de los gobiernos de la Concertación o lo que haría en su primera semana de un eventual gobierno.

“El Díscolo” se lanzó a comienzos de octubre y se firmarán los ejemplares este sábado 7 de noviembre desde las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados