Notas


Encuentran 2 vehículos que habían sido robados en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Rahue Alto fueron encontrados los 2 vehículos que durante la noche habían sido robados por delincuentes desde distintos puntos de Osorno.

Como informó la Radio, el automóvil marca Nissan V -16 de propiedad de María Mabel Montecinos fue robado desde calle Teniente Jiménez en población Balmaceda, sector oriente de Osorno, mientras que otro automóvil marca Subaru Loyale fue sustraído desde el sector de Rahue.

Ambos vehículos fueron encontrados esta mañana por Carabineros de la SIP en calle Sargento Aldea con Santa Victoria, en las inmediaciones de Población Carlos Condell en Rahue Alto.

Antecedentes aportados por Carabineros indican que los 2 vehículos robados fueron encontrados en el mismo lugar y no presentan daños.

No existen personas detenidas y los efectivos policiales de la SIP realizan diligencias tendientes a dar con el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados