Notas


Directiva de ProyectAmerica pide no involucrar organización en reuniones políticas tras cita con comando de ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la polémica reunión entre parte del comando del candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami y algunos de los miembros de ProyectAmerica, grupo de pensamiento ligado a la Concertación, la directiva de esta organización pidió no involucrar a la corporación en reuniones políticas y hacerlo “a título personal”.

El diputado socialista Marcelo Díaz, miembro de ProyectAmerica y uno de los que participó en la controvertida cena, dijo que la corporación no pretende limitar ni fijar la postura política individual de cada uno de sus integrantes.

El legislador insistió en que el encuentro con los representantes de Marco Enríquez-Ominami no perseguían establecer ningún tipo de negociación.

Al respecto, el diputado PPD y miembro del directorio de ProyectAmerica, Felipe Harboe, subrayó que hay que saber cuidar la forma y oportunidad de estos diálogos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados