Notas


Champions League: Real Madrid rescata un valioso empate ante Milan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mostrando una notoria alza en su juego, Real Madrid igualó 1-1 como visitante frente al Milan en la cuarta fecha de la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Manuel Pellgrini se vio mucho más ofensivo, proyectando su juego por las bandas y generando varias opciones de gol antes de la apertura del marcador anotada por Karim Benzema (29´), que reflejaba el dominio de los “merengues”.

Lo extraño fue que, a partir de ése gol, Milan despertó y se fue a la caza del empate, que marcó Ronaldinho (35´), mediante lanzamiento penal luego de una clara mano del central portugués Pepe.

En el segundo lapso, los italianos salieron a buscar el partido, pero la defensa madrilista aguantó el ataque del local, e incluso, tuvo el gol del triunfo en dos ocasiones: un remate de media distancia de Marcelo despejado por Dida y una tapada fenomenal del brasilero a un remate de Raúl con un minuto por jugar.

Con este resultado, el cuadro español lidera el grupo C con 7 puntos, los mismos que tiene el equipo “rossonero” .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados