Notas


Campaña busca combatir el aumento de violencia intrafamiliar en la V región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una campaña de prevención mediática, las autoridades combaten el aumento de un 30% de los casos de violencia intrafamiliar registrados en la región de Valparaíso durante este año.

El informe es de Paola Astudillo, Radio Bio Bio de Valparaíso – Viña del Mar.

Con esta campaña de prevención, el Sernam intenta frenar el alza de los casos de violencia intrafamiliar que afectan a mujeres, hombres y adultos mayores que viven en la región de Valparaíso.

Las frases radiales, los spots televisivos y la folletería busca erradicar la violencia no sólo contra las mujeres, sino que contra cualquier integrante de la familia, situación que se está incrementando en la zona, así lo informó la directora regional del Sernam, Claudia Silva.

Esta iniciativa mediática se enmarca en la conmemoración del día internacional de la no violencia que se recuerda cada 25 de noviembre, a propósito del asesinato de tres mujeres opositoras a la dictadura en República Dominicana en 1960.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados