elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sospechoso de atentados en Irak mató a un policía mientras era interrogado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona sospechosa de estar implicada en el atentado del pasado domingo contra el ministerio de Justicia en Bagdad mató a un oficial de policía durante su interrogatorio, informó el sábado el ministero del Interior en un comunicado.

Fuente: Agencia AFP.

Los hechos se produjeron el viernes en la Dirección de investigaciones criminales de Bagdad cuando “por un gesto de humanidad hacia el sospechoso el oficial le pidió a un policía que le trajera un vaso de agua. El hombre aprovechó para apoderarse del arma y le disparó, hiriendo al policía”.

“Luego hizo otro disparo y mató al comandante Arkan Hachem cuando éste intentó desarmarlo. El sospechoso fue herido y murió en el hospital”, añade el comunicado sin precisar quien le disparó.

“El ministerio del Interior reconoce que este incidente fue causado por una negligencia y ha tomado una serie de medidas para definir las circunstancias y las responsabilidades”, añade el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados