elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Primera A: Huachipato se acordó de ganar al derrotar a Palestino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato volvió a la victoria tras ocho partidos, al superar por 3-1 a Palestino en pleito válido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura, disputado en Santa Laura.

Los dirigidos por Pedro García despertaron de su letargo en el momento justo y plasmaron en cancha el intento de su técnico por mostrar un fútbol más ofensivo. Leonardo Monje abrió la cuenta (42´) para los “acereros”, gol que fue rápidamente igualado por Daniel Pereira al filo del descanso.

Se abrían las esperanzas del conjunto de colonia para mantenerse en Primera División a partir de aquel tanto, pero en el segundo lapso José Luís Zelaye (58´) y Luís Ignacio Quinteros (87´) sentenciaron el encuentro y sacó a los de Talcahuano de la zona de Promoción al sumar 39 unidades en la tabla de la temporada, clasificación en la que Palestino se queda con 34 positivos y comienza a depender de lo que hagan Curicó, Rangers y Ñublense en las últimas dos jornadas para pensar en permanecer en Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados