Los cadáveres descompuestos de 6 mujeres fueron encontrados en el domicilio de un violador convicto en Cleveland, Ohio, quien fue arrestado este sábado, informó la policía.

Fuente: Agencia AFP

“Hay un total de 6 mujeres no identificadas”, declaró a la AFP el forense Frank Miller del condado de Cuyahoga, que realizó la autopsia de las víctimas.

La mayoría de las víctimas encontradas en la vivienda del agresor sexual parecieron haber sido estranguladas, agregó Miller.

Los cadáveres fueron localizados en el domicilio de Anthony Sowell, de 50 años, cuando la policía realizaba un allanamiento. 5 cuerpos fueron localizados dentro de la vivienda y un sexto enterrado en el jardín de la vivienda.

Sowell, excarcelado en 2005 después de varios años en la prisión acusado de una violación en 1989, fue detenido este sábado en Cleveland después de que un ciudadano lo reconoció en la calle y llamó a la policía.

Los cuerpos “estaban bastante descompuestos”, añadió el forense, quien citado por la policía indicó que algunos de los cadáveres llevaban en la casa al menos 6 meses.

Los primeros 2 cadáveres, ambos de mujeres, fueron hallados el jueves cuando un grupo de la policía especial SWAT entró a la casa con una orden de allanamiento, dijo el jefe policial Michael McGrath en un informe divulgado en el sitio web del diario Cleveland Plain Dealer.

Algunos de los cadáveres pueden haber permanecido en la casa hasta por 6 meses, dijo McGrath, citando al forense que se encarga de las autopsias.

Mientras las autoridades intentar identificar a las víctimas, la policía de Cleveland inició una búsqueda de registros de desaparecidos a partir de junio de 2005, cuando Sowell fue liberado después de cumplir una parte de la condena a 15 años de prisión por violación.