elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Falleció uno de los hombres gravemente quemados tras incendio en Freire

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Posta Central en la Región Metropolitana, hasta donde había sido evacuado en un avión ambulancia desde Temuco, falleció un hombre de 43 años, víctima de graves quemaduras en más del 50% de su cuerpo, tras incendiarse la vivienda en que permanecía junto a un amigo quien a su vez sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y permanece en estado crítico en el Hospital Regional de Temuco.

El informe es de Carlos Martínez de Radio Bío-Bío de Temuco

Se trata de José Miguel Urrutia Vega de 43 años, quien fue trasladado la tarde del viernes en un avión ambulancia, desde Temuco hasta la Posta Central, centro nacional de referencia para pacientes quemados, al sufrir lesiones de extrema gravedad en mas de 50% de su cuerpo, en un incendio registrado cerca de las 23 horas del jueves, en una pequeña vivienda de calle Daniel Bustos S/N, de la comuna de Freire.

El siniestro se declaró en la vivienda, propiedad de Enrique Alejandro Morales Montes, de 49 años, quien sufrió quemaduras de extrema gravedad en el 90% de su cuerpo, manteniéndose en estado crítico en la UCI del Hospital Regional de Temuco y por lo mismo sin posibilidad de ser derivado a otro centro asistencial.

Con inusitada rapidez, las llamas que se habrían originado en el recalentamiento de una cocina a leña, arrasaron con la edificación de 8 por 4 metros de madera, propagándose a una bodega vecina, en cuyo interior permanecía estacionado un automóvil Daihatsu Max Cuore, propiedad de Víctor Hugo Cogler Escobar, resultando el vehículo totalmente destruido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados