En la bodega de Héctor Benavides de 31 años fue encontrado el cuerpo de Pedro Méndez Flores de 56 años, quien se encontraba desaparecido desde el 28 de octubre.

Informe de katherine Maldonado de Radio Bío-Bío de Valdivia

María Flores de 72 años interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Antilhue, comuna de Los Lagos en la Región de Los Ríos, por la desaparición de su hijo Pedro Méndez Flores de 56 años desde el miércoles 28 de este mes.

Carabineros de Antilhue, tenía el antecedente de que Pedro Méndez Flores fue visto por última vez en la casa de Héctor Benavides de 31 años. Con este información Carabineros se dirigió pasada las 15 horas de este
viernes hasta el lugar para conversar con Héctor Benavides, quien al ser consultado al respecto se puso nervioso y terminó declarando que él lo había asesinado, según información proporcionada a la radio por Carabineros.

Héctor Benavides de 31 años, contó que había sostenido una pelea fuera de su hogar con el hombre de 56 años, y que lo golpeó quedando inconsciente, razón principal para arrastrarlo al interior de su hogar.

Luego de tener a Pedro Méndez Flores en el interior de su casa, lo estranguló y lo ahogó en un pozo de aguas servidas que tenía en el interior de su patio, y para no ser descubierto lo arrastro hasta la bodega y lo envolvió en bolsas plásticas.

Héctor Benavides fue formalizado a las 11 horas de hoy, por el homicidio de Pedro Méndez de 56 años, en la localidad de Antilhue, Región de Los Ríos.