elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ana García confronta a subsecretario Rosende a “decir la verdad” sobre niños mapuche heridos por Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del senador Alejandro Navarro y candidata a diputada por Lo Prado, Ana García, emplazó al subsecretario del Interior a “decir la verdad” sobre los niños heridos por Carabineros en el conflicto mapuche.

El informe es de Boris Vidal de Radio Bío-Bío Santiago

El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, aseguró desconocer que haya niños heridos con perdigones por Carabineros en la zona de Temucuicui, como se lo enrostró la doctora Ana García, esposa del senador Alejandro Navarro.

La profesional, quien aprovechó que el subsecretario Rosende participaba en una actividad en la Comuna de Lo Prado, le dijo que estuvo en la zona y los loncos y las machis le comunicaron que la policía reprime en forma inclemente a la comunidad, allanando a cualquier hora de la noche.

Patricio Rosende lamentó que hayan niños en conflictos que son de grandes y llamó a la ciudadanía a denunciar si se producen hechos de violencia por parte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados