3 personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado hoy en Concepción, entre un microbús y un vehículo menor. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Paicaví y Ejército.

El informe es de Rodrigo Cáceres, de Radio Bío-Bío Concepción.

En ese lugar un taxibús de la línea Las Golondrinas impactó por la parte del conductor a un vehículo particular, mientras que este último intentó virar en “U” en un lugar en el que una señalética indica “no está permitido”, tal y como lo cuenta Juan Contreras, conductor de la máquina.

Producto del fuerte impacto, 2 de la decena de pasajeros del microbús resultaron con traumatismos de menor consideración, pero igual debieron ser inmovilizados por personal del Samu y de bomberos de las compañías primera y séptima, que inmediatamente llegaron al lugar.

Mientras que el conductor del auto, que resultó con diversos cortes en su cara y cabeza, según versión del propio conductor de la micro, no presentaría lesiones de gravedad, ya que habría salido por sus propios medios del vehículo en el cual viajaba junto a un acompañante.

El procedimiento fue adoptado por carabineros de la SIAT de Lomas Verdes, quienes deberán establecer las reales causas de este nuevo accidente de tránsito, que afortunadamente esta vez no dejó víctimas que lamentar.