elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Proponen glosa especial para Provincia del Marga Marga en presupuesto 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Germán Gatica, Radio Bio Bio de Valparaíso – Viña del Mar.

La inclusión de una glosa especial para la Provincia de Marga Marga en el presupuesto 2010, que ya comienza a debatir el Congreso Nacional a través de una comisión mixta, permitió responder la inquietud existente en las autoridades locales con respecto a los recursos que tendrá esta nueva unidad administrativa regional.

Sería un total de 2.500 millones de pesos, los que fueron gestionados con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y en la Comisión Mixta de Presupuesto, que precisamente analizaba la propuesta financiera 2010 elaborada por la Subdere. El diputado por la zona, Marcelo Schilling explicó las razones de esta indicación.

Así el diputado Schilling propuso formalmente incluir una indicación a la glosa 1 del presupuesto del próximo año para el Gobierno Regional de Valparaíso y que sería destinada al nuevo territorio que unirá desde marzo a Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados