elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Menor de 16 años está en riesgo vital tras ser apuñalado en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y en riesgo vital se encuentra un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo y resultando herido en el cuello, en un hecho ocurrido en la zona sur de la capital.

El informe es de Richard Jiménez de Radio Bío-Bío Santiago

El ataque tuvo lugar en un paradero del Transantiago, en el exterior de la estación intermodal de la comuna de La Cisterna, en el sector de la Gran Avenida con Américo Vespucio.

La ahora víctima estaba junto a unos amigos, cuando 3 desconocidos se les acercaron y los intimidaron con el objetivo de asaltarlos.

El menor de edad opuso resistencia y en el forcejeo con uno de los ladrones, éste extrajo un cuchillo y lo atacó en el cuello, a la altura de la vena yugular.

Carabineros que patrullaba el sector alcanzó a detener a 2 de los 3 asaltantes y resultando ser ambos menores de 17 años.

Uno de ellos confesó a la policía haber sido el autor del ataque, aunque no demostrando arrepentimiento.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado grave y con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados