Impacto mundial ha causado el video en el que se muestra la frialdad con la que actúa la mafia italiana, específicamente en Nápoles donde una cámara de seguridad grabó el momento justo en el que un sicario asesina a su víctima a plena luz del día.

La fiscalía de la mencionada ciudad italiana difundió el video para tratar de encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero del homicida.

La víctima fue identificada como Mariano Bacio Terracino, de 53 años, el que fue ajusticiado el 11 de mayo pasado e igualmente pertenecía al crimen organizado italiano.

Sin duda las imágenes impactan por la frialdad del homicida, el que en ningún duda en cometer el asesinato, además de sorprender la calma con la que se retira de la escena del crimen, sabiendo que nadie osará a increparle por su actuar.

Las personas que rodean el lugar de los hechos son totalmente ajenos a lo que ocurre, sin duda por el miedo que infunde la Camorra napolitana, la que no duda en eliminar a cualquier persona que intervenga en sus ilícitos.