elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Grave permanece niño de 13 años que recibió disparo en sus genitales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave, pero fuera de riesgo vital se encuentra un niño de 13 años contra quien desconocidos dispararon e hiriéndole sus genitales, en un hecho ocurrido en la comuna de San Bernardo.

El informe es de Richard Jiménez de Radio Bío-Bío Santiago

El ataque ocurrió en calle Santa Marta, donde 2 hombres intentaron robar en una de las casas, pero siendo sorprendidos por vecinos y quienes iniciaron una persecución contra los extraños.

Ante esto los ladrones comenzaron a disparar con una escopeta hechiza y lesionando al menor de 13 años que también corría tras ellos.

El niño fue trasladado al hospital infantil Exequiel González Cortes, donde debido a la gravedad de las heridas los médicos le extirparon uno de sus testículos.

Sin embargo, el menor está estable y sin riesgo vital, tal como lo dio cuenta el médico residente de la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto médico, doctor Rodolfo Villena.

Carabineros detuvo a uno de los involucrados en el ataque al menor y recuperó la escopeta hechiza utilizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados