El delantero chileno Fabián Orellana será titular este sábado en Xerez, equipo que recibirá al Sevilla en partido por la novena fecha de la Liga española 2009-2010.

Fuente: Agencia UPI

xerezEl entrenador del conjunto azulino, José Ángel Ziganda, confirmó en la presente jornada la presencia del seleccionado nacional para el duro choque ante los andaluces, luego de su buena actuación frente al Osasuna por Copa del Rey.

Pese a caer su equipo 1-2 ante los de Pamplona, Orellana fue el miércoles una de las figuras de la cancha al inquietar continuamente a la última línea ‘rojilla’.

De esta manera, el ex jugador de Audax Italiano saldrá por primera vez como titular en la Liga y ocupará el carril izquierdo del mediocampo frente a Sevilla, equipo que marcha tercero en el campeonato con 16 unidades.

Ziganda también confirmó la presencia desde el primer minuto del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, ariete que defendió el 2006 y 2007 a O’Higgins de Rancagua.

Xerez está en la obligación de sumar mañana de a tres al ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla con cinco unidades, sólo un punto sobre el colista, Málaga.