elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a conocida microtraficante de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bio Bio de Valparaíso – Viña del Mar.

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera lograron la detención de María Espinoza Carroza de 49 años, conocida micro traficante apodada “La Nonna Carroza” que operaba en la comuna de Villa Alemana.

Así lo relató a La Radio el Subcomisario German López, Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Calera quien indicó que la aprehensión de la Nonna Carroza se concretó cuando se realizaba una transacción de drogas.

A su vez, al momento de la detención de esta mujer los efectivos policiales lograron la incautación de diversas cantidades de droga que esta mujer vendía a los adictos de la comuna de Villa Alemana.

La Nonna Carroza quien contaba con antecedentes por el mismo delito fue puesta a disposición de los Tribunales de Garantía de Villa Alemana donde fue formalizada por el delito de trafico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados