elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros captura a banda que robaba en joyerías del centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en las últimas horas a una banda delictual, conformada por menores de edad y un adultos, que en el último tiempo se había convertido en el terror de los locales de joyerías del centro de la capital, donde robaban especies de valor.

Fuente: Agencia UPI

La captura se produjo cuando el grupo llegó hasta la joyería “Adriana” en el portal Fernández Concha, sector de Plaza de Armas, donde sustrajeron una gran cantidad de anillos para luego huir.

Los uniformados vigilaban el lugar y arrestaron a dos mujeres de 17 años y un hombre identificado como Manuel Oyarzo, de 29 años, quien había salido salido de la cárcel -dos meses atrás- tras cumplir una pena por robos reiterados

Según se informó, una de las adolescentes ingresaba como cliente y distraía a los empleados. Los otros dos irrumpían en forma sorpresiva y con elementos contundentes, en cuestión de segundos, rompían las vitrinas y sustraían joyas para escapar.

Se busca a otros integrantes y la policía indaga la participación de ellos en otros robos similares que afectaron a joyerías céntricas de Santiago.

Todos los arrestados quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte imputados de robo con fuerza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados