elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Toyota tendría menos pérdidas de las esperadas durante primera parte del año financiero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toyota Motor, el número 1 mundial de la industria del automóvil, presentará unas pérdidas operativas menores a las esperadas durante los primeros 6 meses del año financiero debido a un aumento de venta y a un yen débil, según un informe publicado el jueves.

Fuente: Agencia AFP

Toyota

Toyota presentará así una pérdida operativa de 250.000 millones de yenes (2.700 millones de dólares) durante el período de abril a septiembre, la primera mitad del año financiero, publicó el diario Nikkei.

La pérdida será mucho menor que la esperada, cifrada casi en el doble. Sin embargo, estará muy lejos de los beneficios de 582.000 millones de yenes logrados en el mismo período de 2008.

El diario Nikkeri no ofreció información sobre los beneficios netos logrados por la empresa.

El periódico subrayó que el vehículo híbrido Prius se está vendiendo bien en Japón y que las ventas de nuevos coches están creciendo en China y otros países asiáticos, pese a caer entre un 20 y un 30% en América del Norte y Europa.

Toyota se negó a comentar la información de Nikkei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados