En el marco de la 68° Temporada Artística de la Universidad Técnica Federico Santa María, la pianista Victoria Foust, homenajeará a compositores como Brahms y Liszt.

Este sábado 31 de octubre, a partir de las 19:30 horas, el Aula Magna de la Universidad Santa María se llenará de grandes compositores de música clásica, quienes serán interpretados por la destacada pianista Victoria Foust, representante del Conservatorio Rimsky-Korsakov de Rusia para Latinoamérica.

En la oportunidad, Foust interpretará obras clásicas de Pablo de Sarasate, Bela Bártok, J. Brahms, George Bizet, Claude Debussy, Isaac Albeniz y Joaquín Turina, piezas que destacan por su virtuosismo y expresividad.

Como artista musical, Victoria Foust ha tenido una crítica muy reconocida a lo largo de su carrera, habiéndose presentado -como solista y también en orquestas- en múltiples escenario de Europa y Latinoamérica, como Rusia, Alemania, Finlandia, España, Brasil, Perú y Chile (entre otros).

Recientemente grabó su primer disco en Alemania, denominado “Los Granes Valses”, donde interpreta las mayores piezas de vals de la historia.

Las entradas se encuentran a la venta en Disquerías Casamar, de Viña del Mar; Jardín Esmeralda, en Valparaíso y en los Estudios Radioemisora de la Universidad Santa María. El valor general es de $5.000, mientras que para la Tercera Edad es de $4.000 y $2.000 para estudiantes.