elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Guti negó insulto a Pellegrini y respalda su labor como entrenador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José María Gutiérrez ‘Guti’, mediocampista del Real Madrid, negó tajantemente este jueves que haya insultado al entrenador chileno Manuel Pellegrini durante el descanso del encuentro por la Copa del Rey ante el Alcorcón.

Fuente: Agencia UPI

GUTITras la humillante derrota ‘merengue’ frente al equipo de Tercera División, la prensa española aseguró el miércoles que el jugador se trenzó en una discusión con el ‘Ingeniero’, luego del 0-3 de la primera etapa, terminando con una grosería del volante.

No obstante, ‘Guti’ descartó el insulto hacia el ex DT del Villarreal. “En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas”, dijo.

El centrocampista agregó al portal de Internet del Real Madrid que su relación con Pellegrini es “muy buena” y de paso aseguró que el actual DT de la ‘Casa Blanca’ es “un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados