El evento, que dará inicio a las 11:00 horas del viernes 30 en el DuocUC de Concepción, convoca a empresas de las áreas de Diseño Gráfico e Informática, que mostrarán sus últimas tecnologías en una gran carpa instalada en una de las terrazas de la sede.

Imagen: Guías trucos y juegos

apple_windowsEn la cita se reunirán Apple, una de las principales empresas estadounidense de venta de tecnología informática, y Windows, la familia de sistemas operativos desarrollados y comercializados por Microsoft, las empresas compartirán el protagonismo en la “Digital Clover Fest”.

Entre los principales invitados a la feria figuran: Microsoft, Autodesk, Wacom, Academia Mac, Adobe, NVidia, Avira, PCFactory y JobbitGames

Quienes deseen enterarse de los últimos avances tecnológicos, podrán recorrer stands de más de 20 empresas visitantes ubicadas en el espacio ferial , en la carpa que se habilitó especialmente para la muestra. y participar en distintas charlas especializadas, entre ellas, CS4, web y video, Autodesk y Toon Boom (animación). También habrá lanzamiento de productos y muestra de consolas de videojuegos, entre otras.

El evento es gratuito y para todo público y se desarrollará entre las 11:00 y las 18:00 horas del viernes 30 de octubre en la Sede San Andrés de DuocUC en Paicaví 3280, en Concepción.