elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estable y fuera de peligro se encuentra carabinero que resultó con lesiones en accidente en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable y fuera de peligro, se encuentra el carabinero que resultó con lesiones graves tras el accidente automovilístico ocurrido en La Unión y donde murieron dos funcionarios policiales.

Informe de Nathaly Álvarez Parra. Radio Bío-Bío de Valdivia

Tras ser trasladado en un avión aéreo- policial hasta la ciudad de Santiago, el funcionario de carabineros Jhonci Monje Monje, se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que ya se inició su proceso de rehabilitación en uno de los Centro Médicos de la Institución en la capital del país.

De acuerdo a información entregada por la Dirección del Hospital Regional de Valdivia, el uniformado, actualmente sólo tiene una lesión medular que le provoca molestias e inestabilidad, pues se trata de una fractura en la vértebra lumbar número 4, por lo que será tratado con una terapia de recuperación.

El carabinero Jhonci Monje, permanecerá durante los próximos días en Santiago efectuando una rehabilitación y se encontrará en reposo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados