elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nintendo lanzará versión extra-grande de su consola DS: La Nintendo DS LL

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nintendo DS LL

Si Mario puede cambiar de tamaño, la Nintendo DS también. Esto porque sólo 2 días después de negar los trascendidos al diario Nikkei, la gigante de los videojuegos confirmó que pondrá a la venta en Japón una versión extra-grande de su consola portátil el 21 de noviembre.

El dispositivo, bautizado como Nintendo DS LL, tendrá dos pantallas de 4.25″, una superficie mucho más amplia que los 3.25″ de la DS Lite e incluso más grande que su competidora, la PSP-3000, que mide 4″.

La consola será la 4º versión del popular dispositivo, luego de la Nintendo DS original (2004-2005), la DS Lite (2006) y la DSi (2008-2009), según confirma GameSpot.com.

Adicionalmente, la DS LL tendrá un lápiz redondeado más cómodo de sujetar, y su batería no se verá perjudicada por el aumento de las pantallas: de hecho superará el rendimiento de la DSi, rivalizando con las 3 horas de funcionamiento de la DS Lite.

Nintendo confirmó que inicialmente estará disponible en 3 colores -rojo vino, café oscuro y blanco- a un precio de aproximadamente 220 dólares, ó 120.000 pesos (lo que usualmente se duplica en Chile, esto es, 220 mil pesos).

Se espera que la nueva pequeña-gran consola llegue a Europa como DS XL en 2010. No se ha confirmado todavía una fecha de lanzamiento para Estados Unidos ni el resto de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados