elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En prisión preventiva quedó sujeto acusado de asesinato en Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a la información proporcionada a La Radio, el hecho ocurrió en la madrugada del 30 de septiembre pasado, en circunstancias en que el imputado José Alejandro González Almonacid de 32 años, apuñaló 4 veces en el cuerpo a Branny Andrés Meneses Arroyo, según el fiscal jefe de Coyhaique Patricio Jory.

Informe de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

La víctima de 25 años fue encontrada por personal de Carabineros tendida en la vía pública en la esquina de calle Errázuriz y canal Melchor. Debido a la gravedad que ocasionaron las heridas penetrantes, falleció a consecuencia de un shock hipovolémico.

Ayer en la tarde el acusado fue detenido por la SIP de carabineros, en un predio del kilómetro 57, camino a Villa Ortega.

Por el delito de homicidio, la Fiscalía Local de Coyhaique procedió a formalizarlo y solicitó prisión preventiva para el imputado, medida cautelar que fue acogida por la jueza Cecilia Urbina Pinto.

El plazo de investigación fue fijado por el Tribunal en 3 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados