Santiago Morning avanzó a las semifinales de la Copa Chile al vencer por 3-1 a Curicó Unido, en el Estadio La Granja de la ciudad de la Séptima Región.

Fuente: Agencia UPI

santiago_morningEl cuadro de Luis Marcoleta empezó con el pie derecho y mejor y producto de ello el veterano goleador César Díaz, a los 14 minutos, decretó la apertura de la cuenta.

Claro que la alegría duraría muy poco, puesto que el ex seleccionado Reinaldo Navia pondría la paridad a los 19′ y Jorge Muñoz desnivelaría para los ‘microbuseros’ a los 23′, ante la desazón de los 3.500 asistentes, aproximadamente.

El elenco del argentino Juan Antonio Pizzi controló el partido y sentenció la llave a través de lanzamiento penal del trasandino Diego Rivarola, a los 79 minutos. En la acción previa se fue expulsado Patricio Gutiérrez en los locales.

Así, el ‘Chago’ se une a Universidad de Concepción y Unión San Felipe, que eliminaron a Unión Temuco y Colo Colo, como semifinalista de Copa Chile, cuyo campeón asistirá a la Copa Sudamericana 2010.

El último cupo lo definirán el próximo miércoles 3 de noviembre, Coquimbo Unido y Municipal Iquique, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.